Imagen de precarga

CIB inició su programa formativo dirigido a las familias embajadoras

Se aperturó el Proyecto Formativo FEC dirigido a Familias Embajadoras del Programa Comunitario CIB; ellas, son familias que han participado de nuestros servicios y se han convertido en nuestras voluntarias en la comunidad. La primera capacitación de este grupo abordó el tema “Empoderamiento en Desarrollo Infantil Temprano (DIT)” a cargo de la coach Silvana Zavala.

Este programa formativo está diseñado para desarrollarse en cuatro módulos, con un total de 16 horas pedagógicas, dirigido a un total de 22 familias FEC de las comunidades de Jicamarca y Pachacútec. Cabe resaltar que estos espacios formativos se están desarrollando de manera virtual en la modalidad de enseñanza – aprendizaje con la asistencia de especialistas invitados externos, quienes brindarán charlas y conversatorios específicos vinculados al cuidado de niñas y niños.

Para conocer todos los programas de la Fundación Baltazar y Nicolás y brindarnos tu apoyo para que más niñas y niños tengan acceso a oportunidades que les permitan desarrollar su máximo potencial, escríbenos a: consultas@fundacionbyn.org

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

es_PESpanish
en_USEnglish es_PESpanish