Fundación Baltazar y Nicolás y Escuela Toulouse Lautrec suscriben convenio a favor del Desarrollo Infantil

6 marzo, 2020

Tras un año productivo de colaboración, la Fundación Baltazar y Nicolás y la Escuela Toulouse Lautrec firmaron un convenio de colaboración interinstitucional, cuyo objetivo principal es unir esfuerzos para generar proyectos innovadores con alto valor social a favor del desarrollo integral de nuestros niños/as en nuestro país.

El acto de suscripción se realizó este miércoles 04 marzo en la sede institucional de la Fundación y estuvo presidida por la Gerenta de la Fundación, Rommy Ríos, y Felipe Cortázar, Director de Alianzas Estratégicas de la Toulouse.

Rommy Ríos, reiteró su total satisfacción con haber suscrito esta alianza, con una institución reconocida por la calidad de profesionales en las industrias creativas, y sobre todo su compromiso social, proyectando sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de las niñas y niños del país.

Nuevos proyectos en conjunto para el 2020

Ríos, adelantó que para este 2020 se preparan nuevos proyectos conjuntos, en las cuales centrarán sus esfuerzos en cubrir las necesidades comunicacionales sobre temas de desarrollo infantil de la población, en especial de las zonas más vulnerables donde la Fundación interviene como son Jicamarca y Pachacútec. De esta forma, contribuir a generar un cambio de comportamiento en ellas sobre en este tema.

Por su parte, Felipe Cortázar, Director de Alianzas Estratégicas de la Toulouse, puntualizó también que esta alianza abre oportunidades para que se continúe trabajando entre ambas instituciones proyectos sostenibles a largo plazo.

Resaltó además sobre el gran valor que cobra para los estudiantes de la Toulouse desarrollar estas iniciativas innovadoras. “Lo más bonito es apreciar cómo los estudiantes sienten que ese gran esfuerzo detrás de cada uno de sus proyectos valió la pena, ya que están marcando una diferencia significativa en la calidad de vida de los niños. Esto es una gran motivación para todos, lo cual implica a la vez cumplir con la misión de nuestra institución”, concluyó.

Véa también el artículo: Reconocimiento al talento – Alianza estratégica entre la Fundación y la Escuela Toulouse Lautrec