Preaload Image

La campaña “Con amor, respeto y calma” dentro del proyecto de Mis Primeros Tres busca posicionar el vínculo desde una experiencia cercana y cotidiana; para ello, cuenta con una página web y un fanpage en Facebook, que en un lenguaje sencillo y entretenido busca transmitir información y mensajes a las madres y padres, sobre prácticas saludables y pautas de crianza.

Como parte de la campaña, se lanzaron tres spots, en los principales medios televisivos a nivel nacional, que presentan situaciones cotidianas en las que se resalta la importancia de la interacción entre el adulto responsable y el niño o niña. Asimismo, se hace un llamado a generar un cambio de prácticas, en favor de las niñas y niños.

El diseño de la campaña ha movilizado el esfuerzo creativo y estratégico de Circus Grey, PiAr y Grupo Havas, logrando el apoyo y compromiso de canales de señal abierta como Latina, América, Panamericana y ATV. Asimismo, la colaboración de Outdoors, Clear Channel, Alac y JCDecaux.

De igual forma, se han ido sumando también a esta Campaña instituciones públicas y privadas como BBVA, MIMP, Clínica Internacional, la Presidencia del Consejo de Ministros, Hospital San  Bartolomé del Ministerio de Salud,  los cuales se comprometieron con el desarrollo de la primera infancia en nuestro país.

Spots
Facebook
Web