Realización de Feria lúdica para las comunidades de Jicamarca y Pachacútec por el VI Aniversario del Programa CIB

19 octubre, 2019

Lima, octubre de 2019.- Como parte del lanzamiento de la nueva identidad de la Fundación Baltazar y Nicolás, este domingo 20 de octubre desarrollaremos una feria lúdica- recreativa, la cual estará abierta a las comunidades de las zonas de Jicamarca (Huarochiri) y Pachacútec (Callao).

La realización del lanzamiento será parte de la celebración del sexto aniversario de uno de nuestros programas emblemáticos, que ahora con su renovación deja de ser Centro y se convierte en Comunidad Infantil Baltazar (CIB), propuesta que refuerza el fin principal que es generar cambios a nivel de familia y comunidad, así como el de articular acciones en el que todos los actores de la comunidad estén atentos y vigilantes a favor del desarrollo infantil temprano.

Nuestra Gerente de la Fundación, Rommy Ríos, animó al público a sumarse a las festividades por los seis años de creación del Programa CIB y el lanzamiento oficial de la marca.

Estamos en una etapa muy buena de crecimiento y estamos seguros que el cambio de marca se convierte en un impulso para continuar esforzándonos en ofrecer un servicio de calidad a las familias y seguir creando oportunidades para romper círculos de pobreza y desigualdad. Ustedes son los portavoces de la marca y de su crecimiento” remarcó Ríos.

Los CIB cumplen seis años de creación y se constituye en un programa integral de calidad dirigido a la primera infancia desde la gestación hasta los tres primeros años. Desarrollamos un modelo de acompañamiento a las familias para fortalecer el vínculo entre la madre- padre con su hijo. Actualmente venimos impactando positivamente a más 2638 familias en las zonas de Ventanilla y Jicamarca.