Reconocimiento al talento – Alianza estratégica entre la Fundación y la Escuela Toulouse Lautrec

17 enero, 2020

Como parte de la alianza estratégica entre la Fundación y la Escuela Toulouse Lautrec, se organizó este miércoles una ceremonia especial de premiación dirigido a los estudiantes de las carreras de Dirección y Diseño Publicitario, Diseño Gráfico y Dirección y Diseño Gráfico. Este evento buscó reconocer las propuestas más notables en creatividad e innovación, en los proyectos de: campaña de comunicación, rebranding y fichas de difusión sobre temas de desarrollo infantil Temprano, que permita a los padres tener información de primera mano.

Durante la ceremonia, nuestra Gerenta de la Fundación, Rommy Ríos felicitó a los tres grupos ganadores por la calidad de sus propuestas, así como el esfuerzo, creatividad y dedicación demostrado en cada uno de sus trabajos, que significa un importante grano de arena para contribuir a generar un cambio de comportamiento en nuestras familias a favor del desarrollo infantil temprano.

De igual forma, destacó el alto nivel de todas las propuestas presentadas por los alumnos de diseño y calificó como motivo de orgullo para la Toulouse y el país apreciar la calidad de profesionales que se vienen formando en este recinto.

Finalmente, agradeció también a sus docentes, así como autoridades y coordinadores académicos por promover el éxito de este convenio que les da la oportunidad a los alumnos de acercarse a casos reales y plantear como líderes soluciones a los diversos problemas comunicacionales que enfrentan empresas e instituciones, preparándolos a la vez para un buen ejercicio profesional.

Expresó su total satisfacción con haber establecido esta alianza, el cual se debe fortalecer para ir caminando juntos en este objetivo de promover que más niños alcancen su desarrollo pleno, precisó.

Sus autores:

Primer proyecto ganador “Rebranding”

Dianela Jimena Rabanal Vargas

Brenda Naomi Bernuy Villavicencio

Segundo proyecto ganador “Fichas Informativas”

Mayra Bello Coloma

David Guillermo Díaz Gutiérrez

Gonzalo Rodrigo Lazo Ruiz

Duddley Quiroz Fernández

Tercer proyecto ganador “Campaña de Comunicación”

Francesca Katiusca Amesquita Vallenas

Claudia Ximena Barrios Velásquez