TRAE – Mis Primeros Tres: Propuesta de contenidos por alumnos de Escuela Toulouse Lautrec

10 marzo, 2021

Como parte de la alianza estratégica entre la Fundación y la Escuela Toulouse Lautrec, se organizó una ceremonia virtual de premiación dirigida a los estudiantes de las carreras de Dirección y diseño publicitario. Este evento buscó reconocer su destacado trabajo del TRAE MIS PRIMEROS TRES, Propuesta de contenidos para medios digitales, en el periodo 2020-2.

Jorge Castillo, docente encargado del proyecto, indicó estar muy satisfecho con los logros obtenidos a lo largo del curso. “Cada grupo se interesó por generar una propuesta creativa de valor, pudimos conocer los diversos ejes de trabajo de la Fundación y su compromiso con las familias, además del esfuerzo que se realiza desde la campaña de comunicación Mis Primeros Tres”

Por su parte, Claudia Tuesta, Jefa del Programa de Comunicación Social de la Fundación Baltazar y Nicolás, felicitó al grupo ganador por la calidad de sus propuestas, y el esfuerzo demostrado en cada uno de los trabajos realizados. “Esta propuesta nos ayudará a contribuir a generar un cambio de comportamiento positivo en las familias a favor del Desarrollo Infantil Temprano ofreciendo contenido de calidad en nuestras diversas plataformas y canales de comunicación virtual, tan importantes en esta coyuntura”.

El grupo ganador, está conformado por:

• Nayeli Custodio Garnique
  • Aymeé Gutierrez Vásquez
  • Pablo Lesevic Soltau
  • Xiomara Luna Del Águila
  • María Velásquez
  • Docente: Jorge Armando Castillo Salinas

Cabe resaltar que, durante el año 2020, estudiantes de la carrera de Dirección y Diseño de Medios digitales, de la misma casa de estudios, realizaron la propuesta de diseño de la APP “Mis Primeros Tres”, la cual estaremos desarrollando e implementando durante los próximos meses.

En este proyecto participaron:

• Manuel Bulnes Sverko
  • Javier Bull Reyes
  • Xiomara Sanchez Flores
  • Frank Blanco Condor
  • Juan Izaguirre Saturio
  • Docente: Yimy Ruiz Panta

Al finalizar, Carla Vento, Jefa Académica de Diseño; mencionó que “este año seguiremos sumando con propuestas de valor. Desde Toulouse nos sentimos muy felices de generar contenidos que permitan sumar al propósito de la Fundación Baltazar y Nicolás”, puntualizó.

Para mayor información sobre nuestra campaña de comunicación “Mis Primeros Tres”, visita la web y redes sociales.

Temas relacionados