Preaload Image

Únete al gran equipo de Voluntarios FByN para informar y sensibilizar sobre la Primera Infancia del Perú

Si deseas unirte a nuestro gran equipo de Voluntarios FByN, que con gran compromiso comparten una jornada de trabajo sensibilizando e informando a la población en general sobre la importancia de los primeros años de vida, esta es tu oportunidad. Sueña con nosotros para que más niñas y niños que tengan acceso a oportunidades que les permitan desarrollar su máximo potencial para romper círculos de pobreza y desigualdad.
Ingresa tu información en nuestro formulario a la derecha y te informaremos al correo sobre nuestros próximos proyectos de voluntariado FByN en Lima.

Llamanos

+(511) 530 - 4691

Envíanos un mensaje

consultas@fundacionbyn.org

Ingresa tu información para conocer sobre nuestros proyectos de Voluntariado FByN.