Imagen de precarga

La Fundación Baltazar y Nicolás, es una organización sin fines de lucro que nace oficialmente en el 2011, con el objetivo de promover el vínculo entre la madre-padre con su hijo. Para ello, establece una metodología de acompañamiento a las familias, permitiéndose promover el desarrollo integral desde la gestación hasta los 3 años de vida del niño, principalmente en zonas urbano-marginales de Lima.  Para llegar a las familias, La Fundación desarrolla su Programa Comunitario CIB y su Programa de Comunicación Social.

Misión

Generar incidencia sobre la importancia del desarrollo infantil temprano al ofrecer un servicio de acompañamiento integral y de alta calidad a las familias que viven en situación de pobreza.

Visión

Niñas y niños con acceso a oportunidades que les permitan desarrollar su máximo potencial para romper círculos de pobreza y desigualdad.

es_PESpanish
en_USEnglish es_PESpanish