Home /

ECIC

Evaluación de Competencias socioemocionales de niños e indicadores de salud mental de cuidadores (ECIC)

En el 2020, la iniciativa comenzó con el propósito de identificar las principales preocupaciones de las familias con relación al cuidado y atención de las niñas y niños durante la pandemia por COVID-19.

Actualmente, el enfoque de la encuesta está centrado principalmente en explicar el desarrollo socio emocional (autorregulación) de niñas y niños menores de 7 años a partir de la salud mental del cuidador/a, el estrés parental y la conducta parental, considerando el rol moderador del soporte que los cuidadores reciben para la crianza de su niña o niño.

Esta encuesta se realiza gracias a la alianza entre la Fundación Baltazar y Nicolás, la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, y la Asociación Copera Infancia.

SOBRE EL PROYECTO

ENCUESTAS DESARROLLADAS

Si deseas más información, escríbenos a comunicaciones@fundacionbyn.org

ORGANIZADORES