Programa Mis Primeros Tres

 

 

Mis Primeros Tres – MPT, es un programa de comunicación social basado en evidencia que busca posicionar prácticas de cuidado integral y crianza positiva en gestantes y niños menores de 3 años a través de su ecosistema digital. Este incluye campañas comunicacionales en redes sociales y otros medios, un sitio web con información de consulta y el App Mis Primeros Tres como un acompañante virtual.

En el 2022, logró ejecutar una serie de campañas orientadas a contribuir en la crianza y desarrollo de las niñas, niños y sus familias. Esto logró ampliar la comunidad digital y alcanzar alrededor de 395 832 familias en el año. Este 2023, se ha lanzado un Aplicativo Móvil para acompañar, guiar e informar a gestantes, madres y cuidadores, y que cuenta con todos los lineamientos y validaciones del Ministerio de Salud del Perú.

Ecosistema Digital

APP Mis Primeros Tres

La Fundación Baltazar y Nicolás, pone a disposición de las madres peruanas el aplicativo móvil “Mis Primeros Tres”, en la que podrán encontrar de manera gratuita información y orientación que les permitirá apoyar de mejor manera el crecimiento y desarrollo de sus niñas y niños, desde la etapa de gestación hasta los 3 años. El App Mis Primeros Tres busca ser una herramienta que acompañe, guíe e informe a las madres, futuras madres y cuidadores de niñas y niños hasta los tres años, poniendo a disposición información de valor basada en evidencia orientada a mejorar la salud, nutrición, desarrollo y crianza de los niños. Disponible en Google play y App store.

Revisa aquí:

 

Campañas masivas

Conoce más sobre nuestros contenidos difundidos a través de medios masivos.

Con amor, respeto y calma

Campaña realizada con el objetivo de posicionar el vínculo desde una experiencia cercana y cotidiana para promover una crianza sensible.

HAMA

HAMA, un concepto que nace de AMAR pero con H. Son cuatro pasos que pueden hacer la diferencia en la relación con tu hijo.